Este verano y desde el primer fin de semana de Julio, se están produciendo cortes de cobertura de móvil, en concreto de Movistar (la única compañía que tiene instalada antena en Salas) durante muchos días (más de 15) lo que ha llevado al Ayuntamiento y vecinos a realizar repetidas llamadas al 1004 en busca de soluciones. Estas han sido temporales y a veces sólo han conseguido que la cobertura volviera unas horas. Se ha realizado una reclamación por escrito a esta empresa responsable del servicio. Ante tan reiterados problemas de cobertura, también se llevará ante la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones una reclamación en la se pedirá una indemnización para todos los vecinos empadronados que tengan un móvil con esta compañía. Por este motivo, el Ayuntamiento recogerá los datos personales (Nombre, DNI y número de teléfono) de los vecinos afectados que lo deseen.
El problema puede estar producido por sobrecarga de las antenas este verano y aunque todavía no está solucionado se espera que la compañía ofrezca algunas soluciones en las próximas semanas. Aunque el malestar de los vecinos y no vecinos durará mucho mas tiempo.